domingo, 6 de marzo de 2011

700 firmas para frenar el deterioro del sendero del Carrascón

Un amigo, Francisco es un luchador, no lo conozco personalmente pero me ofrezco a ayudarle en su lucha, estoy esperando para ponerme en contacto y si necesita ayuda que cuente con nosotros. Este es el articulo de prensa...
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=98&a=168235&f=0&b=0

¿Quien limpia y mantiene?.......................


¿ Te gusta tu isla? ¿Te gusta el abandono o la falta limpieza en los barrios ?     a mi    ¡NO!

Barriada Buen Pastor, aun sin Alumbrado Publico.

Bueno despues de casi un año sin luz, Alumbrado Publico, que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos, el Ayuntamiento de dicha ciudad sigue sin poner luz en esta barriada. Los echos salieron en la prensa en el mes de Octubre despues de estar como digo desde el mes de Mayo aprox. Pongo el enlace del diario de San Fernando Informacion, que al parecer no sirvio de nada.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=146704&i=98&f=201010202400
 Me parece ya una falta de respeto que esto no se corrija por parte del Ayuntamiento o por parte de quien le corresponda. También tengo constancia, de que vecinos de la zona, no solo lo ha denunciado en el Ayuntamiento, sino que también lo han echo en las dependencias del Alumbrado público de San Fernando, ubicado en el polígono de Fadricas en San Fernando, que ellos al igual hacen caso omiso.

Esta es la luz que tiene dicha zona cuando oscurece, esto es indigno.





 Parece que estamos en otra época, no se puede tolerar esto.



Y despues nos enteramos que gastan en cosas que verdaderamente no se necesitan en estos momentos como lo de la playa de Camposoto, salio en prensa:  Desarrollo Sostenible, es la necesidad de incrementar la partida del presupuesto de playas para este año, que se calcula en unos 250.000 euros.